sábado, 1 de enero de 2011

CURSO DE BASTON CHA QUAN TODO UN EXITO

El pasado sábado 15 y domingo 16 de enero se llevo a cabo con gran aceptación el curso "Bastón de Cha Quan tradicional", evento organizado por la Fundación Los Guerreros del Sol a través de su Escuela Loto Blanco.

Bajo la instrucción del Si-Fu. Cesar Rogelio Bustos Mendoza, instructor y practicante de Wushu y Taiji Quan en Hangzhou, Zhejiang, China, se llevo a cabo otro magnifico curso donde convivimos practicantes e instructores de diferentes disciplinas marciales, con el fin de aprender el manejo del bastón tradicional chino, específicamente el Bastón de Cha Quan tradicional.

Se dieron cita instructores y más de 30 practicantes de nivel intermedio y avanzado en diferentes escuelas y estilos marciales en Colima como lo son Haran TKD, Instituto Black Belt de Kenpo Americano y Lima Lama, Grupo Pantera SICAD - Valetodo, Hoi Jeon Moo Sool - Hapkido, Escuela Loto Blanco de Kung fu tradicional y alumnos de Wushu del Prof. Cesar Bustos. También contamos con la visita de Haran TKD Zapotlán y Organización Wolf Contact Escorpiones de Wing Chun y Kick Boxing de Tzapotiltic, Jal.

Agradecemos al Prof. Bustos por el conocimiento transmitido y felicitamos a todos los participantes que se dieron cita a este primer evento de este nuevo año 2011.
Con este evento nuestra Comunidad Marcial da inicio a un año más lleno de actividad en pro del Arte Marcial en Colima, donde nuestro objetivo es aportar al Desarrollo Integral de cada uno de los practicantes que con esfuerzo, disciplina y voluntad aprenderán a enfrentar de una mejor manera los retos que la vida cotidiana nos presenta día a día.

Los invitamos a practicar el arte marcial que más sea de su agrado y recordemos que no existe mejor arte marcial que otro, sino un mejor practicante de artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario